Llegan más pistas sobre un iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas para 2018

Llegan más pistas sobre un iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas para 2018

Publicidad

El iPhone X parece estar triunfando por todo el mundo, pero en Apple saben perfectamente que la barrera de su alto precio impide que se venda más de lo que está haciendo ahora mismo. Y viendo los rumores sobre cómo va a ser la gama de los iPhone del año que viene, desde Nikkei añaden fiabilidad a la posibilidad de un modelo de 6,1 pulgadas con pantalla LCD.

Podríamos bautizar a este teléfono como el 'iPhone Xc', ya que por lo visto vendría a ser una alternativa más barata a los iPhone más completos y avanzados. Tendría una carcasa trasera de metal, de modo que no incluiría carga inalámbrica, y se vendería en varios colores. Todo eso, junto a la pantalla LCD, permitiría que se vendiese un iPhone más barato.

2018 como el fin de la era de los iPhone con marcos

Kgi Three Iphones 2018

Lo que sí que se ganaría con ese iPhone es el mismo formato de pantalla 18:9 presente en el iPhone X, y su tamaño de 6,1 pulgadas lo haría incluso algo más grande que el iPhone 8 Plus en altura. Los otros modelos de iPhone que se lanzarían serían la continuación del iPhone X en modelos de 5,8 y 6,2 o 6,3 pulgadas, con pantalla OLED y un precio semejante al que ya vemos con el iPhone X actual.

Aún quedan muchos meses para que estos iPhone se presenten al mundo, pero de momento podemos ya ir pensando en el principio del fin de los iPhone con marcos y sensor Touch ID. El iPhone X ha sido un primer paso, pero la invasión de los sin-marcos en Apple llegará en 2018.

En Applesfera | Un nuevo iPad de 9,7 pulgadas podría llegar en 2018 con un precio aún más bajo que el actual

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio