Estamos a mediados de marzo y seguimos sin novedades: Rumorsfera

Estamos a mediados de marzo y seguimos sin novedades: Rumorsfera

Publicidad

A finales de febrero las sospechas empezaron a ser grandes: había suficientes rumores de novedades en marzo como para pensar en una keynote. Pero estamos a día 11, y si esa keynote va a celebrarse lo va a hacer a finales de mes. Y para eso, esta semana que viene deberíamos tener ya la confirmación oficial. No parece que vaya a ocurrir.

A las alturas a las que estamos, deberíamos tener más pistas acerca de este evento. Y Mark Gurman, hablando en el podcast de Applelianos, se ha mostrado pesimista. Así que sí, hay que decir que aunque tuviéramos sospechas, ahora lo probable es que no haya evento. Pero eso no significa que no vaya a haber novedades: es la hora de repasar lo que nos puede venir encima aunque sea con un simple anuncio oficial online.

AirPower, AirPods inalámbricos y nuevos iPad

Sabemos que, al menos en los rumores, antes de que termine el mes podríamos ver lanzamientos como el de la base AirPower. También deberíamos ver la llegada de unos AirPods con estuche de carga inalámbrica y no nos extrañaría tampoco ver la llegada de iOS 11.3 de la mano de nuevas versiones del resto de sistemas operativos de Apple.

Ipad Pro

No hay que olvidar esos números de modelo que indican dos nuevos iPad en el registro de la Comisión Euroasiática, que deberían estar al caer; aunque parece que los modelos con Face ID podrían llegar durante la WWDC 2018. Quizás llegue antes una gama de iPads más baratos, junto con renovaciones de los MacBook Air y un nuevo HomePod que conformen una nueva gama económica de dispositivos de Apple.

Es curioso, porque los rumores y los dispositivos de los que se filtran datos se han acumulado más de lo normal mientras que la confianza en una keynote se desvanece para antes de finales de mes. No dudo en que tendremos noticias interesantes de Apple antes de la WWDC, pero me temo que no van a venir acompañadas de un evento. Quizás haya que esperar un poco más.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio