Ya están disponibles los vídeos oficiales del iPhone X, iPhone 8 y Apple Watch Series 3 en YouTube

Ya están disponibles los vídeos oficiales del iPhone X, iPhone 8 y Apple Watch Series 3 en YouTube

Publicidad

Hace algunas horas conocimos finalmente a los esperados iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus, notando que, como ha ocurrido en los últimos años, los rumores no se han equivocado y han acertado en la gran mayoría de especificaciones. Como es costumbre, Apple lanza una serie de trailers con las novedades de la presentación de sus nuevos productos o servicios, y en este caso, la compañía ya puso a disponibilidad de todos los vídeos del iPhone X, iPhone 8 y Apple Watch series 3 en su canal oficial de YouTube.

Tres vídeos del iPhone X

Por tratarse de su dispositivo estrella, la firma de Cupertino lanzó tres tráilers con las novedades del iPhone X, destacando no solo su diseño, sino también elementos como el Face ID, la carga inalámbrica y su nuevo procesador A11 Bionic.

Desde luego, Apple no dejó de lado una de las características de software más llamativas que presentó en la keynote: los animojis.

Dos vídeos del iPhone 8 y iPhone 8 Plus

En ocho segundos la compañía de la manzana quiso presentarnos las características más importantes de sus nuevos equipos: el iPhone 8 y 8 Plus. Si vemos el clip detenidamente, notaremos que las especificaciones están más claras que el agua.

Y claro está, no podía faltar el típico vídeo de presentación donde vemos especialmente los detalles en diseño y algunas características importantes de los dos dispositivos.

Dos vídeos relacionados con Apple Watch

Durante la keynote, la firma de Cupertino compartió dos vídeos relacionados con el Apple Watch. En el primero de ellos, vimos algunas historias que cuentan cómo el reloj inteligente de Apple ha llegado a ser un elemento clave para que las personas tengan vidas más saludables.

El segundo de ellos desde luego es el que muestra las características principales del nuevo Apple Watch Series 3.

En Applesfera | Keynote del iPhone X, el iPhone 8 y el Apple Watch Series 3: resumen de todo lo que se ha presentado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio