iOS 12 permite actualizaciones automáticas del sistema operativo, así puedes activarlo

iOS 12 permite actualizaciones automáticas del sistema operativo, así puedes activarlo

Publicidad

Muchos han sido los cambios pequeños y ocultos que ha introducido iOS en su versión número 12 presentada durante la semana pasada en la WWDC 2018. Algunos cambios velan por la seguridad de todos los usuarios, otros hacen que sea más cómodo usar el iPhone y otros automatizan muchísimo nuestra forma de utilizar los dispositivos. Por ejemplo, desde iOS 12 ya no tendrás que preocuparte por actualizar tu iPhone o iPad.

Uno de los cambios que ha introducido Apple en iOS 12 y que no fue mencionado en la keynote de la WWDC 2018 es la introducción de las actualizaciones automáticas. Ahora mismo, las aplicaciones se pueden actualizar de forma automática desde la App Store. Lo hacen siempre que el dispositivo esté conectado a la corriente y a una red Wi-Fi. Apple quiere que también ocurra con las actualizaciones de iOS.

Cómo configurar la actualización automática de iOS

Para activar esta nueva característica el único requisito que se necesita es disponer de un iPhone o iPad con iOS 12 instalado. La lista completa de dispositivos compatibles con iOS 12 es la misma que los dispositivos compatibles con iOS 11. A partir de aquí, sólo hay que seguir unos pasos:

Actual
  1. Abre Ajustes en tu iPhone o iPad.
  2. Dirígete a General > Actualización de software > Actualizaciones automáticas.
  3. Activa la opción.

Listo, a partir de ahora, siempre que haya una nueva versión de iOS disponible, el dispositivo se actualizará automáticamente. Como condición, deberá estar conectado a una red Wi-Fi para descargar la actualización y también a la corriente para tener suficiente batería. Normalmente estas actualizaciones se realizarán durante la noche, mientras no estamos utilizando el iPhone o el iPad.

En Applesfera | Así se las ingenia iOS 12 para que antes incluso de abrir una app puedas interactuar con ella

Temas

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio