Un fin de semana no sería el mismo sin nuestro Cazando Gangas

Un fin de semana no sería el mismo sin nuestro Cazando Gangas

Publicidad

Ha llegado el fin de semana y como es costumbre, en Applesfera decidimos compartirte un nuevo listado de gangas que seguro te podrán interesar.

  • Empezamos este listado con una interesante ganga que han descubierto nuestros compañeros de Compradicción. En la tienda Tuimeilibre utilizando el cupón AppleDeals, puedes encontrar un iPhone 8 por 645 euros o un iPhone 8 Plus por 745 euros.
  • Esta misma tienda Tuiemeilibre también permite ahorrar hasta 290 euros en la compra de un iPhone X utilizando un código de descuento. De esta manera, podremos adquirir el iPhone X de 64GB por 879 euros, con el código Iphonedeals64, o la versión de 256GB por 1.039 euros con el código Iphonedeals256.
  • Pero si están buscando un teléfono más económico, en Macnificos el iPhone SE de 128GB tiene el 11% de descuento y cuesta 469 euros.
  • En Macnificos el iMac de 27 pulgadas 5K Retina de 64GB RAM con 1TB de almacenamiento tiene el 25% de descuento, por lo que su precio final es de 2.967 euros.
  • Por otra parte, en Amazon el MacBook Air de 13 pulgadas con Intel Core i5, 8 GB RAM y 128 GB de almacenamiento tiene un descuento del 17% por lo que su precio es de 909 euros.
  • En el campo de accesorios para iPhone encontramos una cámara de vídeo panorámica Insta 360° Nano con lente ojo de pez dual de 210° con un descuento importante. Su precio actual es de 199,00 € en K-Tuin.
  • Por otra parte, la funda smart cover para iPad Pro tiene el 34% de descuento en Microgestio así que se puede adquirir en 39,00 euros.
  • En este mismo comercio, el Apple Watch Nike+ Series 2 de 2016 y 42 mm [tiene el 36% de descuento] sobre su precio de lanzamiento(https://tienda.microgestio.com/es/tienda/eol-apple-watch-nike-5637.1004), quedándose en 299 euros con envío gratis.
  • En Amazon encontramos un lindo soporte para iPhone que, por tiempo limitado, tiene el 73% de descuento, así que si quieren adquirirlo su precio es de 7,99 euros.
  • Finalmente los dejamos con una app bastante útil para llevar la cuenta de sus gastos e ingresos mensuales. Se trata de Finances 2, una app que cuenta con un nuevo sistema amable de contabilidad de doble entrada. La app tiene un descuento interesante opor estos días, por lo que su precio actual es de 7,99 euros.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Vida Extra y Espinof, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

En Applesfera | Cazando gangas

Temas
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio