El primer episodio de Carpool Karaoke ya está disponible para todos los usuarios

El primer episodio de Carpool Karaoke ya está disponible para todos los usuarios

Publicidad

La segunda temporada de Carpool Karaoke ha iniciado de forma oficial. Los nuevos episodios estarán disponibles todos los viernes y los usuarios podrán verlos de forma oficial en la app de Apple TV que está disponible en iPhone, iPad y desde luego en los Apple TV. Además, los usuarios de Mac, PC y Android podrán disfrutar del programa a través de Apple Music. Este es el primero de los programas de televisión de la firma de Cupertino en obtener oficialmente una segunda temporada.

"La serie original ganadora del Emmy está de vuelta con otra temporada repleta de estrellas para cantar. Mira un nuevo episodio gratis cada semana en la aplicación Apple TV en iPhone, iPad y Apple TV", indica Apple en el corto oficial del primer capítulo. apple.co/_CarpoolKaraoke201

Este primer episodio estrenado el 12 de octubre contará con la participación de Jamie Foxx y Corinne Foxx. Padre e hija llegaron al programa para mostrar a los espectadores sus diferencias en gustos musicales, por lo que pondrán a competir bandas como The Charlie Daniels Band contra Cardi B.

La serie de Apple ganadora de un Emmy

'Carpool Karaoke: The Series' fue lanzada en Apple Music por primera vez en agosto del 2017. Esta serie que fue adquirida por la firma de Cupertino, está inspirada en el popular segmento de Carpool Karaoke que se transmitía en "The Late Late Show With James Corden". La idea de esta serie es reunir a diferentes celebridades, músicos y atletas en un automóvil para cantar canciones populares.

Temas
Publicidad
Inicio