Los bancos N26 y OpenBank ya son compatibles con Apple Pay en España

Los bancos N26 y OpenBank ya son compatibles con Apple Pay en España

Publicidad


Actualización: Junto a N26 también se ha sumado OpenBank, que a partir de hoy funciona con Apple Pay en sus tarjetas de débito..

Lo anunciaron hace unos meses y ahora por fin se confirma, Apple Pay ya es compatible con las tarjetas de debito de N26. El banco alemán que se caracteriza por ofrecer las últimas tecnologías para los usuarios, se suma a las otras siete entidades que ya funcionan con Apple Pay en España.

Desde hoy mismo, los clientes del N26 pueden configurar su tarjeta de débito en Wallet de iOS en cualquier iPhone, iPad o Apple Watch compatible con Apple Pay. La funcionalidad está disponible para todos los clientes, tanto los que usan el servicio normal como los clientes de la modalidad Black, el servicio premium de N26.

Captura De Pantalla 2017 11 14 A Las 9 58 26

N26 llegó hace unos años a España y es uno de los bancos más innovadores en Europa. Hacerse cliente es relativamente sencillo de forma online, y a pesar de tener licencia bancaria alemana, puedes operar con total tranquilidad desde España. Todos los depósitos de N26 están protegidos por un fondo alemán que puede asegurar hasta 100.00 euros por cliente en caso de quiebra o una situación similar. En otras palabras, no es un banco que te la pueda jugar.

Además de N26, en España tenemos más entidades compatibles con Apple Pay. Santander fue la primera de todas pero también tenemos a Carrefour, American Express, CaixaBank, imaginBank o Boon. Falta por ver si en los próximos meses se suman Bankia, BBVA o Banco Sabadell, algunos de los grandes que faltan en España.

Vía | Hipertextual
Más información | N26 - Apple Pay
En Applesfera | ¡Otro banco se apunta a Apple Pay en España! N26 lo hará a finales de este año

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio