La Apple Store de la Quinta Avenida será dos veces más grande tras su reforma

La Apple Store de la Quinta Avenida será dos veces más grande tras su reforma

Publicidad

El pasado mes de mayo os contaba cómo Apple estaba considerando la posibilidad de ampliar su tienda más icónica del mundo: la Apple Store de la Quinta Avenida. Su cubo de cristal exterior ya se reformó para que tuviera menos piezas, pero ahora toca actualizar todo el interior de la tienda.

La ampliación ya se está llevando a cabo, y una rueda de prensa de Boston Properties (la co-propietaria del local) nos ha chivado la magnitud de las obras. La Apple Store de la Quinta Avenida pasará de ocupar 2973 metros cuadrados a ocupar 7153, más del doble que la superficie original.

Una tienda provisional mientras duren las obras

Como las obras van a durar bastantes meses (no se espera que veamos la nueva tienda ampliada hasta finales de año) Apple ha abierto una tienda temporal muy cerca del "cubo" para poder seguir atendiendo a sus clientes. Se encuentra en lo que antes era la juguetería FAO Schwarz.

La Apple Store de la Quinta Avenida ampliada será más capaz de recibir a todos los visitantes que pasan por ella, tanto clientes como incluso turistas que se pasan para simplemente visitarla durante cualquier momento de las 24 horas en las que está abierta. Aún así la avenida no está en sus mejores días: el presidente Trump tiene su ático en ella y la seguridad necesaria para proteger al magnate ha cortado el tráfico de coches y peatones.

De todos modos, sólo el imaginarse esa tienda con el nuevo diseño que podemos ver por ejemplo en Regent Street ya te hace pensar en el éxito que puede ser esa reforma. Cuestión de esperar a que las obras terminen.

Imagen | Jorge Láscar
En Applesfera | La curiosa historia de la Apple Store más icónica, el cubo de la Quinta Avenida de Nueva York

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio