Tel Aviv gana posibilidades para albergar la primera Apple Store israelí

Tel Aviv gana posibilidades para albergar la primera Apple Store israelí

Publicidad

Y seguimos con la expansión internacional de Apple Retail. Después de anunciar oficialmente la inauguración de una nueva Apple Store en Macao, ahora Apple se dispone a tener una tienda oficial en Tel Aviv. Sería por lo tanto la primera Apple Store de Israel y también de todo oriente próximo.

Informa de ello Globes, medio israelí. 9to5Mac refleja que la tienda se podría inaugurar en el centro comercial que albergará un rascacielos que se va a llamar Azrieli Tower (en la foto) y que ahora mismo está en construcción. Por lo visto no es algo que esté completamente confirmado, pero que hay conversaciones para que sea posible.

El hogar de cientos de ingenieros de Apple

Aunque no sea con sus tiendas, Apple tiene una fuerte presencia en Israel. Es allí donde tiene un centro de investigación y desarrollo que ya ha tenido que ampliar desde que se inauguró hace unos tres años. Además, Tim Cook ha recibido la visita del primer ministro de Israel en Cupertino.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que ese centro de I+D es literalmente el mayor que tiene Apple en todo el mundo, no es raro ver cómo a Apple le interesa tener allí sus tiendas oficiales. Ahora mismo allí hay dos distribuidores autorizados, iStore y iDigital. Puede que pronto tengan que coexistir con esta Apple Store.

Imagen | David King
En Applesfera | Los recortes en Texas Instruments llevan a "docenas" de ingenieros a trabajar para Apple en Israel

Temas

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio