YouTube para iOS finalmente tiene modo oscuro, así puedes activarlo

YouTube para iOS finalmente tiene modo oscuro, así puedes activarlo

Publicidad

Se había rumoreado la llegada hace unas semanas e incluso algunos usuarios disponían de la funcionalidad a modo de beta, pero finalmente ha sido hoy cuando Google está actualizando para todos los usuarios su app de YouTube. Con esta última actualización todos los usuarios de YouTube para iPhone o iPad pueden activar un modo oscuro en la interfaz de la app.

El nuevo tema oscuro se está expandiendo paulatinamente a todos los usuarios. Gracias a este modo oscuro la interfaz adquiere un fondo negro y los elementos de la interfaz también cambian de color. Con esto se consigue una mejor visualización en condiciones de baja iluminación. Eso sí, no es un modo oscuro total que aproveche la pantalla OLED del iPhone X, sino una tonalidad gris.

Habilitar el modo oscuro en YouTube para iPhone y iPad

Los pasos para habilitar el modo oscuro en YouTube son muy sencillos, aunque primero de todo debemos tener actualizada la app a la última versión.

Artboard 4
  1. Abre YouTube en tu iPhone o iPad.
  2. Pulsa sobre la imagen de tu perfil en la parte superior derecha.
  3. Pulsa Ajustes.
  4. Activa la opción Tema oscuro.

Si aún no te aparece esta opción tendrás que esperar a que YouTube se actualice en tu dispositivo con esta nueva funcionalidad. A algunos usuarios les está llegando sin una actualización de la App Store, a otros mediante una nueva versión de la App Store. en cualquier caso, puedes tratar de forzar la aparición del modo oscuro borrando e instalando de nuevo la aplicación.

Vía | The Verge
En Applesfera | Cómo activar el modo oscuro de YouTube usando Safari en macOS

Temas
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio