MyRoll aspira a sustituir el carrete de tu iPhone con una galería más inteligente y práctica

MyRoll aspira a sustituir el carrete de tu iPhone con una galería más inteligente y práctica

Publicidad

Tras dos años en el mercado y con más de dos millones de usuarios, Flayvr se relanza bajo una nueva marca junto a la última versión de su app para iOS y Android. MyRoll asegura ser la primera galería de fotos inteligente para móviles a nivel mundial gracias al uso de "visión computarizada y análisis de comportamiento para adecuar tu álbum de fotos a tus necesidades", una promesa que parecen cumplir con creces especialmente si la comparamos con lo que ambos sistemas operativos ofrecen de serie.

MyRoll organiza automáticamente nuestras fotografías y vídeos en momentos basados en eventos y lugares de un modo similar al de iPhoto, pero a diferencia de este, es capaz de analizar las imágenes para dar preferencia a las mejores, aquellas con caras sonrientes, mejor iluminación, enfoque o color. Incluso se toma la molestia de ajustar las miniaturas de las fotos para no cortar una cara en lugar del clásico recorte centrado.

Gracias a esto, los collages generados por la app son más que una simple agrupación de imágenes, acercándose al recuerdo de esos momentos que probablemente tenemos. MyRoll utiliza análisis del comportamiento, la conexión con nuestro calendario y los datos de acontecimiento públicos importantes para dar en el clavo, pero incluso cuando se equivoca, editar y personalizar estos collages es tan sencillo que realmente tampoco importa.

MyRoll utiliza análisis del comportamiento, la conexión con nuestro calendario y los datos de acontecimiento públicos importantes para dar en el clavo

Todo esto es genial, pero la guinda al pastel la ponen las funciones para compartir nuestras imágenes y vídeos, incluso grandes volúmenes de ellos, a través de correo electrónico, Facebook o WhatsApp, sí, WhatsApp. Convertir los momentos de MyRoll en álbumes de Facebook tan solo lleva unos pocos toques mientras que la opción para crear una galería web en HTML5 automáticamente elimina cualquier limitación a la hora de compartir a través de correo electrónico o SMS.

MyRoll es completamente gratuita, sin trampa ni cartón en forma de compras dentro de la app

MyRoll es completamente gratuita, sin trampa ni cartón en forma de compras dentro de la app, aunque en un futuro esperan poder monetizarla a través de opciones premium de almacenamiento en la nube, un espacio muy activo últimamente en el que Apple, Google, Microsoft o Dropbox tan solo son algunos de los jugadores más conocidos. ¿Será capaz esta empresa de Tel Aviv de abrirse paso entre la competencia? Como usuario,

App Store | MyRoll (gratis) Sitio oficial | MyRoll

Temas
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio