Clips para iOS recibe una completa actualización: estas son todas sus novedades

Clips para iOS recibe una completa actualización: estas son todas sus novedades

Publicidad

La compañía de la manzana acaba de lanzar una importante actualización para su app Clips, que está disponible actualmente para iPhone y iPad. La versión 2.0.5 añade nuevas escenas Selfie, filtros adicionales, pósters nuevos, más calcomanías, etiquetas de texto y bandas sonoras para que los usuarios puedan hacer cada vez mejores vídeos.

Clips, para aquellos que no están familiarizados con la plataforma, es una aplicación de edición de video que permite a los usuarios combinar varios videoclips, imágenes y fotos con títulos, música, filtros y gráficos basados ​​en voz, para crear videos mejorados que se pueden compartir en redes sociales.

Las novedades de Clips 2.0.5

Clipsposters

Clips se lanzó a principios de 2017 y desde entonces ha visto varias actualizaciones para agregar nuevas funciones. La más reciente actualización trae un total de seis nuevas escenas Selfie, o fondos de 360 ​​grados, que funcionan con dispositivos equipados con un sistema de cámara TrueDepth. Las nuevas escenas Selfie incluyen una selva tropical, un laboratorio de científicos locos y una escena de 'Los Increíbles 2'.

Esta nueva versión también trae tres filtros nuevos, que incluyen películas antiguas, una acuarela monocromática y un cómic en blanco y negro, junto con nuevos carteles que tienen temas como ciencia, deportes y películas de cine mudo. Además, estas novedades cuentan con contenido de 'Coco' y 'Los Increíbles 2'.

En su comunicado oficial la compañía de la manzana aseguró que también ha agregado nuevos adhesivos y etiquetas de texto, además de lanzar 17 nuevas bandas sonoras sin royalties, que se pueden usar en las creaciones de Clips.

Temas
Publicidad
Inicio