Probamos la funda-cartera de toffee para iPhone: un todo en uno para tu bolsillo

Probamos la funda-cartera de toffee para iPhone: un todo en uno para tu bolsillo

Publicidad

Si hay algo en lo que destacan los accesorios de iPhone es en su variedad. Los fabricantes que dedican sus esfuerzos a este dispositivo han ideado todo tipo de productos. Entre ellos, están las fundas que también sirven de cartera para guardar tarjetas, documentos de identidad y dinero en efectivo. Como esta funda-cartera de toffee, que hemos probado durante los últimos días.

El final de tu cartera también está hecho de cuero

Img 0071

La llegada de Apple Pay ha supuesto un alivio para muchos usuarios de iPhone, que han pensado en deshacerse de su cartera. Sin embargo, la realidad es que con este sistema sólo puedes prescindir de tus tarjetas bancarias.

Toffee no es el único fabricante que apuesta por estas protecciones para iPhone, pero sí que apuesta por una forma de funda completa. Esta sleeve wallet es de tipo "folio", puesto que se abre como si fuera una libreta o libro.

Img 0077

En su interior, encontramos los bolsillos para las tarjetas o carnés a la izquierda y el compartimento para el iPhone a la derecha. Al ser de tipo "calcetín", esta funda de toffee protege tu terminal por todos los ángulos incluido el frontal.

Llevar la documentación y otras tarjetas encima sigue siendo algo obligatorio aunque tengamos Apple Pay

Como veremos más adelante, puede que esta protección integral no sea del gusto de todos los usuarios. En cualquier caso, se trata de una funda para iPhone hecha de cuero auténtico cuyos pliegues están cosidos con un hilo que contrasta con el resto del material.

funda carcasa cartera toffee

Además de los siete pliegues para tarjetas (seis para iPhone más pequeños), tiene dos bolsillos para guardar billetes, recibos o fotos familiares. Todo el interior está forrado de un material muy suave para no arañar el iPhone.

Una funda-cartera para bolsillos y bolsos grandes

funda iPhone

Tal como puede verse en las fotos, esta funda para iPhone del fabricante australiano toffee (del que ya analizamos un maletín para MacBook Air o Pro) es bastante grande. No es una solución pensada para los que busquen algo más compacto o discreto.

Esta funda de toffee es grande, a cambio sirve de cartera y además protege al iPhone por completo

Como tal, necesita de espacio para poder ser manejada con facilidad. Esta funda es bastante útil si vas a hacer un viaje y te gustaría llevar la cartera, documentos y iPhone en un mismo sitio, para minimizar trastos. Pero ten en cuenta que unos pantalones estrechos o un bolso pequeño van a resultarte incómodos.

Al tratarse de una funda tipo folio, que además tapa el iPhone por completo, deberás sacar el terminal entero antes de poder utilizarlo. Hay personas a las que no les importa y que prefieren estas fundas a cualquier otra, precisamente por la protección y comodidad de llevarlo todo en un mismo sitio.

más funda cuero iPhone

Toffee cuenta con varios modelos que se adaptan a los diferentes iPhone que hay a la venta, a excepción de los modelos de 4 pulgadas. Es decir, tanto los iPhone de 4,5 pulgadas, 5,5 pulgadas y las nuevas dimensiones del iPhone X.

Disponibles en tres colores (negro, marrón y azul marino), su precio es de 69,95 euros (portes incluidos). La calidad de los materiales, el diseño y cuidado en su construcción bien merecen la pena.

Más información | Página web oficial de toffee.

En Applesfera | Todo sobre fundas para iPhone.

Temas
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio