Plux es una especie de AirPower que por dentro no se le parece tanto, pero sólo te va a costar 39 dólares

Plux es una especie de AirPower que por dentro no se le parece tanto, pero sólo te va a costar 39 dólares

Publicidad

Desde que Apple presentó el AirPower en la keynote del pasado mes de septiembre han surgido ya algunas alternativas. Parece ser que hasta ahora ningún fabricante no ha pensado en crear una base de carga para múltiples dispositivos, pero de repente están surgiendo alternativas al concepto ideado en Cupertino. Una de estas alternativas es Plux, un cargador que tira de la idea do it yourself para abaratar costes y vender una alternativa al AirPower por sólo 39 dólares.

Plux

La idea es poder cargar el iPhone, el Apple Watch y los AirPods al mismo tiempo. El factor forma de hecho es similar al AirPower que supuestamente llegará el mes que viene, sin embargo no se parece mucho por dentro... Para que todo funcione similar lo primero que debes hacer es añadir tu propio cargador del Apple Watch dentro. Y como no tenemos aún estuche de carga inalámbrica para los AirPods... viene con un adaptador muy simple que se añade al estuche actual, esto también lo vimos hace unas semanas. ¿El resultado? Una base 3 en 1 para tus dispositivos inalámbricos y los que aún no lo son. Simple pero eficaz.

Plux surge de una campaña de Indiegogo que ya ha recaudado más de cinco veces su objetivo. ¿A que viene tanto éxito? A que se trata de una solución sencilla a una buena idea como la de Apple con el AirPower. No permitirá sincronizar por iCloud la carga de cada dispositivo, tienes que añadir tu propio cargador y tienes que ponerle un adaptador a los AirPods... sí, pero te ahorras bastante dinero en comparación con el precio que se espera que tenga el AirPower y también comprar el nuevo estuche de los AirPods.

Las primeras unidades de Plux comenzarán a enviarse en abril, este tipo de campañas de financiación conllevan al riesgo de que no se garantiza la entrega siempre. Pero parece ser que el éxito ha sido rotundo y en el peor de los casos el precio a perder no es muy grande, en todo caso siempre puedes esperar a que se encuentre a la venta. si no quieres esperar, siempre puedes hacerte con una base de carga LXORY.

Más información | Indiegogo
En Applesfera | Mientras Apple prepara el AirPower... LXORY ya tiene su base que puede cargar varios dispositivos a la vez

Temas
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio