Ya está aquí: disponible la funda transparente oficial de Apple para los iPhone XR

Ya está aquí: disponible la funda transparente oficial de Apple para los iPhone XR

Publicidad

Se filtró a mediados del mes pasado, y ahora todas las dudas quedan despejadas. Apple ha lanzado su propia funda transparente para el iPhone XR, y puedes comprarla en la propia tienda oficial de Apple por 45 euros en España o 899 pesos en Mexico. Su disponibilidad es inmediata: se puede recoger este mismo viernes aún siendo puente entre fiestas.

La diferencia se podrá ver con el tiempo

Es la primera vez que Apple lanza una funda de este tipo, de plástico transparente, algo que estábamos acostumbrados a ver en otros fabricantes y a un precio más barato. Muchos de los que consideran una de estas fundas transparentes se han preguntado si Apple ha encontrado un modo de que no se vuelvan amarillentas con el paso del tiempo, y eso es algo que sólo podremos confirmar cuando pasen los meses.

Naturalmente, la funda es apta para todos los colores del iPhone XR pero no es compatible con el iPhone XS ni con el iPhone XS Max. Ambos dispositivos tienen medidas diferentes y sus propias fundas oficiales, de silicona o de piel. De hecho, Apple anunció nuevos colores para esas fundas hace muy pocos días.

Temas
Publicidad
Inicio