Tim Cook nos promete que el Mac mini tiene futuro, y nos preguntamos cuál es

Tim Cook nos promete que el Mac mini tiene futuro, y nos preguntamos cuál es

Publicidad

El Mac mini no estaba muerto, estaba de parranda. En el tercer aniversario de su última actualización me preguntaba si ya tiene algún sentido seguir vendiendo ese modelo de Mac, pero aquí está Tim Cook para decir que andaba completamente equivocado y para decir que el Mac mini será una "parte importante" del futuro de Apple.

El CEO de Apple ha respondido a un lector de MacRumors que se ha hecho la misma pregunta, diciéndole que Apple ama el Mac mini y mencionando que los consumidores le hemos encontrado muchos enfoques para usarlo. Aunque lógicamente no ha revelado ningún detalle interesante al respecto.

¿Puede sobrevivir el Mac mini con su enfoque original?

mm

Ahora lo que me pregunto es: ¿le darán un nuevo enfoque a ese Mac mini o seguirá siendo una alternativa barata de sobremesa para quien busque saltar al Mac? No debe de ser un proyecto de mucha prioridad con el auge de los terminales iOS y los portátiles, pero sigue sorprendiéndome que le quieran seguir dando vida.

Sea como sea, lo rediseñen o conserven su aspecto actual, será interesante ver cómo planean seguir vendiéndolo. Quizás, sólo quizás, encontremos algunas pistas con la llegada del Mac Pro modular a principios del año que viene. Como siempre, nos toca esperar.

En Applesfera | La delgadez ya no es argumento: por qué Apple debería replantear la agenda de sus Mac

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio