Apple y HBO están pujando por la próxima serie de ciencia ficción de J.J. Abrams

Apple y HBO están pujando por la próxima serie de ciencia ficción de J.J. Abrams

Publicidad

Se hace difícil llevar la cuenta de las series y producciones propias que tiene Apple en el calendario para los próximos meses. Prácticamente cada semana aparece un nuevo rumor o se confirma una nueva serie en marcha o en la que está Apple implicada. Todo ello para ese posible servicio en streaming de vídeo del que aún no han confirmado nada. ¿La próxima gran serie que podría producir Apple? Una de J.J. Abrams.

Según indica Variety, tanto Apple como HBO podrían estar disputándose la compra de la ultima serie de ciencia ficción que J.J. Abrams ha creado. El que ponga más dinero sobre la mesa se la lleva, y a pesar de que HBO es uno de los grandes productores, no debería sorprendernos si Apple apuesta firmemente por ello.

Tv

No se sabe mucho sobre esta serie de momento, pero parece ser que es "una batalla mundial contra una fuerza monstruosa y opresiva". En todo caso, es la primera serie de J.J. Abrams desde 'Fringe' en 2008. En este periodo el director también se ha encargado de 'Star Wars: The Force Awakens' por ejemplo. Aunque si hay una serie por la que se le conoce es desde luego 'Lost'.

Parece ser que la ciencia ficción será un tema recurrente en las series de Apple, por lo menos al principio. Tim Cook ya advirtió en su momento que las producciones de Apple no tocaran aspectos como el sexo o una violencia extrema, en palabras del CEO de Apple: "qué se puedan emitir en una Apple Store". Con la nueva serie de Ronald D. Moore y los diez episodios de 'Amazing Stories' de Steven Spielberg esto no hacen más que confirmarlo.

Vía | Variety
En Applesfera | Suenan de nuevo los tambores: Apple podría adquirir Netflix según Citi

Temas
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio