El diseño del iPhone 8 sería todo un homenaje al del modelo original según las últimas filtraciones

El diseño del iPhone 8 sería todo un homenaje al del modelo original según las últimas filtraciones

Publicidad

Las pistas que nos van llegando del supuesto iPhone 8 (o iPhone Edition, si lo prefieres) empiezan a ser tantas que ya deberíamos ir dejando de ser pesimistas frente a esta supuesta edición especial del teléfono en su décimo aniversario. Hoy es el medio coreano ET News el que nos trae novedades al respecto detallando un poco el diseño del terminal.

Este diseño sería en forma de gota de agua, y recordaría bastante al diseño del iPhone original. La parte trasera sería de cristal, mucho más curvada que la parte delantera y protegida por otro material en los laterales. Pero la idea seria sobretodo despertar la nostalgia de los usuarios que lo tuvieron en su día.

¿Repitiendo el "error" del Mac 20 aniversario?

En cuanto a las especificaciones técnicas, la fuente describe una pantalla de 5,8 pulgadas. Tendria un panel OLED, y por supuesto sería mucho más delgado que el primer iPhone. Se podría cargar sin cables y su cámara reconocería imágenes en 3D. ¿Te suena? Sí, es lo que ya vimos en una patente hace pocos días.

Junto con ese teléfono aparecerían otros modelos más "estándar", así que ese iPhone edición especial aniversario puede aparecer de forma limitadísima tal y como lo hizo el 20th Anniversary Mac. Ese ordenador ahora se valora entre los coleccionistas, pero en su día era extremadamente caro y su diseño dio mucho que hablar.

¿Querrá Apple repetir eso? El 20th Anniversary Mac se vendió muy poco, así que seguramente en Cupertino se asegurarán de que el diseño de este "iPhone Edition" sea más funcional y no acabe sólo como una pieza de coleccionista.

En Applesfera | ¿Se han imaginado cómo luciría la pantalla del iPhone 8 sin bordes? Este concepto nos da una idea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio