Dos semanas movidas de enero: todas las nuevas filtraciones del iPhone de 2019. Rumorsfera

Dos semanas movidas de enero: todas las nuevas filtraciones del iPhone de 2019. Rumorsfera

Publicidad

Respecto a lo que rumores de los próximos iPhone se refiere, parece que estemos en plenos meses de verano y no a mediados de enero. De repente han empezado a salir una buena cantidad de filtraciones y rumores de analistas, e incluso tenemos que actualizar una recopilación (insisto: aún no han pasado ni dos semanas de enero) de todo lo que se sabe hasta ahora. Con todos vosotros, una lista de lo que de momento hemos aprendido sobre los iPhone 2019.

Alud de filtraciones... y el año acaba de empezar

Recordad que de momento, aunque hayan aparecido multitud de rumores y renderings de diseñadores y aficionados, todo esto son datos que no hay que dar ni mucho menos por confirmados. Pero tampoco son completamente descartables: son simplemente detalles que posiblemente podrían confirmarse. Vamos con ellos.

  • Los nuevos iPhone llevarían un panel OLED más fino, que permitiría reducir su grosor y peso.
  • No llevará conexión 5G (aquí puede que la competencia se adelante), Apple estaría pensando en estrenar ese estándar de datos móviles en 2020.
  • En cambio, sí que los próximos iPhone pueden ser compatibles con el estándar Wi-Fi 6 (Wi-Fi 802.11ax)
  • Aunque esto no afecte al aspecto o características del terminal que planeen desde Cupertino, es interesante recordar que el próximo iPhone se fabricará en India.
  • Su 'notch' se reduciría, gracias a que los proveedores están dando con el modo de esconder algunos de los sensores tras el panel OLED.
  • Por lo visto despediríamos la conexión Lightning: los nuevos iPhone llevarían conexión USB-C.
  • También la misma fuente del rumor anterior nos dice que podríamos ver el regreso de un sensor Touch ID combinado con Face ID para así tener mejor seguridad o al menos poder dar a elegir al usuario cómo quiere autenticarse.
  • La cámara sería la enorme protagonista: tendría tres lentes y aumentaría mucho de tamaño.
  • Según el Wall Street Journal, seguiría habiendo un modelo con pantalla LCD pensado para venderse a un precio más económico.

Fijaos cómo de larga puede ser ya esta lista estando a 13 de enero. ¿Os imagináis todo lo que puede ocurrir durante todos los meses que faltan antes de ese evento de presentación del iPhone que tendrá lugar en septiembre? Y pensad que antes de eso ya tendremos el evento WWDC en el que deberíamos ver iOS 13 y macOS 10.15. Tiene pinta que 2019 va a ser un año muy entretenido.

Temas
Publicidad
Inicio