Aparecen los posibles renders del próximo iPad Pro: sin apenas marcos y más delgado que el actual

Aparecen los posibles renders del próximo iPad Pro: sin apenas marcos y más delgado que el actual

Publicidad

Con el iPad Pro cada vez más cerca de una posible renovación, han comenzado a surgir diferentes rumores, filtraciones y ahora renders de lo que podría ser esta nueva tablet de Apple. Un salto importante pues se espera un cambio de diseño y además un cambio de filosofía en lo que es y lo que no es el iPad Pro.

Los nuevos renders del iPad Pro han sido compartidos en Twitter por el usuario Ben Geskin. En realidad se trata de tres fotografías de una pantalla de ordenador en la que se encuentran los renders. Fotografías posiblemente tomadas de un fabricante de fundas para iPad que está tratando de adivinar cómo es el próximo iPad a base de rumores para tener su funda lista para el lanzamiento.

Menos marcos, menos grosor y... ¿menos redondeado?

Las imágenes distan mucho de ofrecernos detalles concretos del iPad Pro, pero nos pueden dar una idea más acertada de cómo será la próxima tablet de Apple. En la primera fotografía podemos ver cómo se han reducido dramáticamente los marcos gracias a la eliminación del botón Home.

iPad Pro

La segunda de las fotos nos muestra el grosor del supuesto iPad Pro, sería de 5,86 milímetros. Actualmente el iPad Pro tiene un grosor de 6,1 milímetros en el modelo de 10,5 pulgadas y 6,9 milímetros en el modelo de 12,9 pulgadas.

iPad Pro

La última de las fotos nos muestra los bordes del iPad Pro. Pasan a ser rectangulares y no redondeados, similar al diseño que teníamos en el iPhone 5 por ejemplo. Permitidme dudar de este render y de la posibilidad de que Apple vuelva a un diseño no curvado.

iPad Pro

Verídicos o no estos renders, lo cierto es que el iPad Pro está pidiendo una renovación a gritos. Y Apple parece estar preparando algo gordo para esta ocasión. Un iPad Pro con nuevo diseño y sobre todo ese posible conector USB-C, que lo acercaría más a un Mac que a un iPhone. Un cambio simbólico para dejar claro que el iPad juega en la liga de los mayores.

Vía | Ben Geskin

Temas
Publicidad
Inicio