Aparece de nuevo el icono de la nueva Smart Battery Case del iPhone XS en iOS 12.1.2

Aparece de nuevo el icono de la nueva Smart Battery Case del iPhone XS en iOS 12.1.2

Publicidad

Es inusual para lo poco que hemos avanzado en el año, pero parece que 2019 va a tener lanzamientos de Apple muy tempranos. Después de un diciembre en el que hemos visto rumores de su existencia, ahora vemos cómo en la versión 12.1.2 de iOS hay ya preparados los iconos de una nueva Smart Battery Case preparada para los iPhone XS.

Estos iconos los ha encontrado el usuario de Reddit Tom, quien con un poco de maña ha modificado (por no decir roto) la Smart Battery Case que tenía para su iPhone 7 para poder conectarla a su iPhone X. El resultado ha sido que iOS la ha reconocido, mostrando el icono de una Smart Case para el iPhone X o XS que aún no existe. Desde MacRumors reflejan y demuestran que en el icono se puede apreciar el agujero para la cámara vertical de los iPhone XS.

iOS ya está listo, pero aún no hay fecha de lanzamiento

Iphone Smart Battery Case Modificada

Así ha quedado la pobre Smart Battery Case del iPhone 7 tras ser "adaptada" al iPhone X, por si tenéis curiosidad (en este álbum de Imgur tenéis todo el proceso):

Volviendo al icono, se trata del mismo que se había filtrado anteriormente y descubierto por 9to5Mac. Y como ha sido añadido en una actualización reciente del sistema, significa que Apple no ha descartado ni mucho menos lanzar la Smart Battery Case para los iPhone XS.

La pregunta ahora es: si Apple decide lanzar esta nueva Smart Battery Case, ¿cuándo lo hará? Pues si ya hay hasta los números de producto filtrados y iOS está preparado para trabajar con el accesorio, no debería pasar demasiado tiempo. Enero y febrero son meses en los que no solemos ver novedades de Apple, pero 2019 se está volviendo un año completamente impredecible. Permaneceremos atentos.

Temas
Publicidad
Inicio