'Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration' llegará próximamente a macOS

'Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration' llegará próximamente a macOS

Publicidad

Feral Interactive acaba de anunciar de manera oficial que el juego 'Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration' llegará en los próximos meses a macOS. De acuerdo a la compañía, todo el contenido descargable se incluirá en el juego, que tendrá tanto acción como resolución de acertijos. La idea es que los jugadores se pongan en los zapatos de Lara Croft, mientras buscan la ciudad perdida de Kitezh para recuperar la Fuente Divina, un antiguo artefacto con el poder de otorgar la inmortalidad.

De esta manera, al tener el papel de Lara en el juego, tendremos que usar nuestra creatividad, agilidad y las armas que tengamos a nuestro alcance para recuperar la fuente Divina antes de que lo haga la organización secreta, Trinity.

Según 9to5Mac, aun no se tienen detalles claros sobre la fecha exacta de lanzamiento del juego, ni tampoco se conocen sus precios o los requisitos que deban cumplir los ordenadores donde se quiera descargar el juego. Así que tendremos que esperar un poco más para conocer todos los detalles de la llegada de este título a macOS.

Así mismo, 'Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration' contará con un total de nueve piezas de contenido descargable, dentro de las que se incluyen el modo 'Aguante cooperativo', donde dos jugadores se unirán para sobrevivir al peligroso bosque mientras saquean criptas para obtener reliquias. También estará el modo 'Lazos de Sangre', que llevará a los jugadores a explorar la Mansión Croft en este DLC y el modo de juego "La Pesadilla de Lara", donde la protagonista debe convertirse en la máxima asesina de zombis.

Mientras esperamos para conocer más detalles del lanzamiento de 'Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration', podemos ingresar al micro-sitio del juego que creó Feral Interactive para que la espera fuera mucho más agradable.

En Applesfera | Alto's Odyssey, la secuela de Alto's Adventure llegará el próximo 22 de febrero y ya se puede reservar

Temas

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio