Llegan nuevas betas: macOS Mojave 10.14.2 y Safari Technology Preview 69

Llegan nuevas betas: macOS Mojave 10.14.2 y Safari Technology Preview 69

Publicidad

Independientemente de que macOS Mojave llegase hace unas semanas, Apple sigue trabajando en nuevas versiones del sistema operativo para escritorio. Ahora, una segunda beta de macOS Mojave 10.14.2 se ha enviado a los desarrolladores, así como una nueva versión de Safari Technology Preview, la versión del navegador para desarolladores.

Esta segunda beta de macOS Mojave 10.14.2 llega una semana después de la primera de las betas. Sin embargo, no parece ser que sea una versión con cambios aparentes y vistosos para los usuarios, sino que se trata más bien de una versión que corrige errores y mejora la seguridad y estabilidad general del sistema. Los cambios importantes llegaron con macOS Mojave 10.14.1, que incluía las llamadas en grupo por FaceTime y algunos cambios más.

D953c7e6 Be3d 46f1 B567 37da9d418b7b

Por su parte, Safari Technology Preview 69 es una nueva versión que añade una mejor compatibilidad con el modo oscuro de macOS Mojave. Concretamente, la barra de desplazamiento se adapta a las páginas web si estas tienen el modo oscuro activado. Pues recordemos que en una versión anterior de este navegador se ofrecía a los desarrolladores la facilidad de indicarle a Safari si tienen un modo oscuro o no, para activarlo o no según el sistema.

macOS Mojave 10.14.2 se puede descargar desde Apple Developer Center, el portal para desarrolladores de Apple. Así mismo, aparecerá la actualización como disponible para aquellos que tengan la primera beta. Safari Technology Preview 69 Por su parte está disponible para todo aquel que quiera probarlo desde su página oficial, no hay que ser desarrollador.

Temas
Publicidad
Inicio