Super Animal Royale, el Battle Royale más adorable del mundo puede jugarse en macOS

Super Animal Royale, el Battle Royale más adorable del mundo puede jugarse en macOS

Publicidad

Con toda la moda a los Battle Royale que han despertado PUBG y más fuertemente Fortnite, es normal que haya más juegos que quieran expandir el género añadiendo sus toques personales. Es el caso de Super Animal Royale, una especie de Fortnite que se juega con animales cuyo aspecto recuerda a los muñecos Funko.

Aparte de eso, otra característica interesante de Super Animal Royale es que se juega en dos dimensiones y por lo tanto simplifica bastante la experiencia de juego y las partidas. Ahora bien, que no te engañe el aspecto adorable de sus personajes: el objetivo sigue siendo el de conseguir las mejores armas y eliminar a todo el mundo hasta que seas el único superviviente.

Juega gratis hasta el 15 de diciembre

De momento el juego está en una fase temprana de desarrollo, así que si estás acostumbrado a la complejidad de Fortnite vas a encontrar este Super Animal Royale como algo fácil de aprender. Quizás sea tu momento de entrar en los Battle Royale si consideras que Fortnite es demasiado difícil, de hecho.

Por el momento puedes jugar en Steam Early Access de forma completamente gratuita hasta el 15 de diciembre. A partir de entonces la beta se cierra a aquellos que paguen los 9,71 euros que cuesta el juego, que se irá actualizando hasta que la versión final 1.0 llegue dentro de más o menos un año.

Los requisitos para jugar no son nada exigentes, yo he podido hacerlo en un iMac de 2012 sin que note problemas de ralentización. Sólo te hará falta un procesador Intel Core i3, 3 GB de memoria RAM y macOS 10.9 o una versión posterior.

Temas
Publicidad
Inicio