Alto's Adventure llega justo a tiempo en macOS Mojave

Alto's Adventure llega justo a tiempo en macOS Mojave

Publicidad

Snowman, el estudio de videojuegos responsable de la popular saga Alto, ha querido "homenajear" a la nueva version de macOS lanzando su primera entrega en ella. Alto's Adventure ya está disponible en la Mac App Store, dando el salto desde el catálogo homonimo de iOS. Puedes descargarlo desde este mismo enlace.

En el juego no hay ningún cambio: controlas a Alto a medida que se va deslizando con su snowboard por una serie de paisajes. Es relajante al mismo tiempo que presenta algún que otro pequeño desafío, y la atmosfera musical y gráfica siguen siendo conseguidísimos a pesar de tener ya más de tres años y medio de edad. Podéis recordar su lanzamiento en iOS desde esta pequeña reseña que le dedicamos entonces.

¿Veremos también Alto's Odyssey en macOS?

No es de extrañar que, si esta versión para Mac de Alto's Adventure tiene buenas ventas, también veamos el lanzamiento de la secuela Alto's Odyssey en macOS dentro de un tiempo. La propia desarrolladora lo ha dicho, sugiriendo que ya se han puesto a trabajar al respecto.

El precio de Alto's Adventure en macOS es de 10,99 euros, y es compatible tanto con macOS Mojave como con versiones anteriores del sistema. Si también lo tienes comprado en iOS, todos los logros y puntuaciones de esa versión se sincronizarán a través de iCloud.

Temas
Publicidad
Inicio