El aclamado juego GRIS ya se encuentra disponible en Steam para Mac

El aclamado juego GRIS ya se encuentra disponible en Steam para Mac

Publicidad

Tras varios meses de expectación, Nomada Studio acaba de lanzar GRIS. El equipo de Barcelona formado por Adrián Cuevas y Roger Mendoza como programadores junto con Conrad Roset como director artístico, ha abierto las puertas de GRIS en Steam y ya se puede jugar en Mac. Comienza así una aventura apasionante.

Una obra de arte en forma de juego de plataformas

Su título se debe al nombre de la protagonista, que está relacionado con su estado de ánimo. La aventura comienza de forma sencilla y sin controles complicados. Tan solo podremos saltar al principio e iremos ganando poderes conforme avance la historia. Aquí la estética juega un papel importante, puesto que irá evolucionando con la historia.

Nuestros compañeros de Xataka tuvieron la oportunidad de entrevistar a los creadores de GRIS en el pasado mes de octubre. En ella nos enteramos de que parte del equipo ha estado trabajando en títulos AAA de desarrolladoras como Ubisoft y Square Enix.

GRIS es uno de esos juegos que merece la pena echarle un ojo antes que seguir hablando de él. Si quieres saber más acerca de este título, también disponible en Switch y PC, puedes echarle un vistazo al análisis que han hecho nuestros compañeros de Vidaextra.

Dónde comprar | GRIS en la tienda de Steam, 16,99 euros.

Temas
Publicidad
Inicio