'Warhammer: Doomwheel', el juego indie que nos pone en los zapatos de un hombre rata furtivo: App de la Semana

'Warhammer: Doomwheel', el juego indie que nos pone en los zapatos de un hombre rata furtivo: App de la Semana

Publicidad

Llegó el momento de una nueva App de la Semana, y en esta oportunidad queremos compartirles un entretenido juego para que saquen el mayor provecho a sus dispositivos iOS. Hoy hablaremos de 'Warhammer: Doomwheel', un título que nos invita a ponernos en los zapatos de un hombre rata furtivo, con el objetivo de avanzar por el escalafón de las ratas construyendo la Rueda de Muerte más rápida y potente jamás creada, para acabar con todos sus enemigos.

Hoy en la 'App de la Semana' les contaré cómo funciona este juego móvil, además de darles un pequeño abrebocas de su historia de la mano de sus creadores.

Acaba con tus enemigos, con la Rueda de la Muerte

'Warhammer: Doomwheel' es un título móvil basado en 'Warhammer: Fantasy', un universo de fantasía heroica creado por la editorial británica Games Workshop para sus juegos de miniaturas y de rol. De acuerdo a sus creadores, Katsu Entertainment LLC, este juego es ideal para los fanáticos de Warhammer que buscan un juego con una experiencia más informal.

Warhammer: Doomwheel

"Después de que nos decidimos por los Skavens, empezamos a pensar en ideas para juegos que incluyeran una Doomwheel y un corredor móvil que le diera un completo sentido", indicaron sus creadores en una entrevista para Applesfera.

Como les contamos anteriormente, además de disfrutar aplastando a tus enemigos, en 'Warhammer: Doomwheel' los jugadores tienen que desarrollar una Rueda de Muerte súper letal en su taller, para luego empezar a trabajar en la venganza contra sus traidores enemigos. "La Doomwheel es una solución única para todos nuestros problemas, que incluyen clanes rivales, duendes molestos, enanos, humanos, ogros tiránicos y legiones de no-muertos momificados", aseguraron.

ios

Incluso, para crear la Rueda de la Muerte, los creadores de 'Warhammer: Doomwheel' afirman que pasaron mucho tiempo jugando 'Giant Boulder of Death!', un juego móvil que actualmente también está disponible para iOS. "Destacamos el sentido de velocidad girando la cámara para ver más adelante. Esto realmente nos permitió empujar las imágenes para el juego y crear una gran sensación de profundidad en los entornos como así como capturar la apariencia distintiva de Warhammer", dicen.

'Warhammer: Doomwheel' es un juego móvil que actualmente está disponible en la App Store por un precio de 3,49 euros.

Descarga | Warhammer: Doomwheel (App Store, 3,49 euros)

Temas
Publicidad
Inicio