Fortnite sobrepasa los 100 millones de dólares ingresados en iOS tras sólo 90 días

Fortnite sobrepasa los 100 millones de dólares ingresados en iOS tras sólo 90 días

Publicidad

No podemos decir que las cifras de Fortnite sean de récord absoluto, pero desde luego no se quedan cortas. Tras apenas tres meses de presencia en la App Store (y con 12 de esas semanas en fase de pruebas cerrada), el juego ha logrado ingresar 100 millones de dólares en iOS.

Son cifras aproximadas que nos dan las estimaciones que han hecho desde Sensor Tower, quien nos recuerda que de momento la aplicación con más ingresos en ese periodo de tiempo sigue siendo Clash Royale con 154 millones de dólares.

Crecimiento sin vistas a disminuir

Fortnite

Pero aunque estemos hablando de una segunda posición no hay que subestimarla en absoluto: ya hablábamos de cifras muy buenas incluso cuando sólo unos pocos afortunados pudieron apuntarse al periodo cerrado de pruebas, y tras un mes de vida. Muy pocos juegos pueden presumir de un éxito así.

Y el ritmo de ingresos no tiene pinta de reducirse: estamos a las puertas de que comience la quinta temporada con cada vez más personas probando el juego desde casi todas las plataformas compatibles. En cuanto a iOS, seguimos esperando la compatibilidad con mandos (facilitaría mucho más el gameplay) y la lógica consecuencia directa de la compatibilidad con el Apple TV. Veremos qué es lo que tienen planeado los de Epic Games en cuanto a esto.

En Applesfera | Análisis de Fortnite Battle Royale en iOS

Temas

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio