Alto's Odyssey, la secuela de Alto's Adventure llegará el próximo 22 de febrero y ya se puede reservar

Alto's Odyssey, la secuela de Alto's Adventure llegará el próximo 22 de febrero y ya se puede reservar

Publicidad

El estudio de diseño Snowman, conocidos por su increíble juego Alto's Adventure lanzado en 2015, han anunciado la llegada de su próximo título. Alto's Odyssey deja un poco de lado las heladas montañas y nos propone recorrer valles con lluvia, puentes globos e incluso lagos. Llegará el próximo 22 de febrero a la App Store, pero ya se puede reservar.

Los desarrolladores han publicado en compañía del equipo editorial de Apple interesantes detalles sobre el lanzamiento en la App Store. Ya no se trata de una aventura, sino de una completa odisea. Si antes nos desliábamos por laderas de montañas con el snowboard y en contadas ocasiones saltábamos tejados, ahora podemos saltar sobre globos, rebotar en paredes y más. Los personajes también tendrán sus propias habilidades, y como la esencia de este juego era lo fácil que conseguía relajarnos, en Alto's Odyssey tenemos un modo de juego zen específicamente creado para eso.

Según Harry Nesbitt, director de arte y programación del equipo:

Hay muchas cosas en este juego, el número de vistas y localizaciones se ha triplicado, así que hay más oportunidades que nunca para lograr grandes combos y hermosas fotografías. Creo que los jugadores mantendrán una sensación de sorpresa durante mucho tiempo.

No hay que olvidarse tampoco de la banda sonora, que corre a cargo del compositor británico Tood Baker (creador de la banda sonora de Monument Valley 2 también). La relajante música nos ayudará a entrar de pleno en el universo Alto's.

Las sutiles variaciones de chelo en la apertura del juego dan la sensación de encontrarse en algo nuevo y excitante.

Altos Odyssey

Alto's Odyssey podrá comenzar a jugarse a partir del próximo 22 de febrero. El juego estará disponible en la App Store para iPhone y iPad como app universal, también en la App Store para tvOS. Su precio es de 5,49 euros y si quieres puedes reservarlo ya para comenzar a jugarlo en cuanto esté disponible.

Más información | App Store
En Applesfera | Alto´s Adventure, uno de esos juegos para iOS que no deberías perderte

Temas
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio