Más contenido propio: Apple encarga una nueva serie animada a los creadores de Bob's Burgers

Más contenido propio: Apple encarga una nueva serie animada a los creadores de Bob's Burgers

Publicidad

Está siendo un día muy entretenido en cuanto a noticias de Apple se refiere, ¿verdad? Primero la compra de Texture, luego la entrevista a Eddy Cue sobre contenidos... y ahora precisamente tenemos algo relacionado con esto. La compañía de Cupertino ha encargado una nueva serie al responsable de 'Bob's Burgers, Loren Bouchard.

La serie se llamará 'Central Park', y será una comedia musical en la que veremos a unos encargados de mantenimiento del conocido parque de Nueva York salvar el mundo entero. Será la décimosegunda serie original de Apple, con dos temporadas de trece capítulos cada una.

Apple busca su propio 'Bojack Horseman'

Viendo el estilo humorístico de Bob's Burgers, la serie Central Park puede tener un tono de comedia enfocada al público más adulto pero sin pecar de ser demasiado explícita. Bob's Burgers ha recibido muy buenas críticas en sus siete temporadas, así que a nivel de producción y guión no se ha cogido precisamente a cualquiera.

Esperamos ver esta nueva serie conjuntamente con el resto de apuestas de películas y series que Apple ya tiene en preparación. ¿Funcionarán? De momento Carpool Karaoke ya ha sido renovado por una segunda temporada, así que mal no tienen que ir. Y Bojack Horseman ya ha demostrado que las series animadas pueden tener una calidad enorme para el público más crecido.

En Applesfera | Estas son todas las series y documentales producidas por Apple hasta la fecha

Temas
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio