Nuevos renderizados del "iPhone XI" muestran una triple cámara más discreta

Nuevos renderizados del "iPhone XI" muestran una triple cámara más discreta

Publicidad

La primera imagen que tenemos em mente de los próximos iPhone ha despertado bastante polémica, porque los renderizados basados en las primeras filtraciones muestran una enorme cámara trasera con tres lentes que no ha terminado de gustar a todo el mundo. Pero tranquilos: ahora han aparecido otras reconstrucciones que muestran ese mismo iPhone que deberíamos ver en septiembre con un sistema de triple cámara algo más discreto.

Es el que podéis ver en la imagen superior: como si la cámara de los iPhone XS actuales hubiese pasado de ser vertical a horizontal y se hubiera recolocado en el centro del dispositivo. Se conservarían esas rumoreadas tres lentes en la cámara, que mejorarían la calidad de las fotografías e introducirían avances en la detección de personas y objetos en 3D.

Menos 'notch' y menos marco

Iphone Xi 2
Iphone Xi 3
Iphone Xi 4

Además, si nos fijamos en la parte frontal del mismo renderizado, vemos que el hipotético "iPhone XI" tendría un 'notch' más pequeño. Encaja con los rumores que comentan precisamente esto y con la noticia de que algunos proveedores de Apple ya han dado con el modo de esconder algunos de los sensores bajo una pantalla OLED.

Los marcos del dispositivo también pasarían a ser algo menores, lo que revelaría a una Apple que sigue investigando cómo reducir a la mínima expresión todo lo que no sea pantalla en el frontal del teléfono. También podemos pensar en dos probabilidades a partir de esto: o una ligera reducción del tamaño del teléfono conservando las 5,8 o 6,5 pulgadas de los modelos actuales, o viceversa con una pantalla ligeramente más grande que se coma los marcos en un terminal con las mismas dimensiones que el actual.

No sé qué preferir, pero de momento ya me gusta priorizar la idea de todavía menos marcos en los iPhone. Veremos qué filtraciones veremos mientras los teléfonos no se presentan.

Temas
Publicidad
Inicio