Un nuevo vídeo de 'Shot on iPhone' nos muestra el potencial de la cámara del iPhone XS

Un nuevo vídeo de 'Shot on iPhone' nos muestra el potencial de la cámara del iPhone XS

Publicidad

La campaña 'Shot on iPhone' es una de las más prestigiosas que ha salido de las oficinas de Apple. En ella podemos ver fotografías y vídeos que se han realizado con un iPhone, mostrando así las capacidades que tienen las cámaras de los teléfonos de Apple. Ayer se presentaron los nuevos iPhone, y hoy tenemos ya el primer vídeo que nos muestra la calidad que pueden obtener.

El vídeo titulado 'Shot on iPhone XS – Experiments in 4K, Slo-mo, and Time-lapse' ha aparecido en el canal oficial de YouTube de Apple. Vemos cómo se han creado las imágenes y vídeos promocionales de los nuevos iPhone utilizando... los nuevos iPhone.

Apple ha colaborado con dos fotógrafos para ello: Donghoon J. y Sean S. En el vídeo nos muestran cómo experimentan con diversas técnicas, materiales y métodos de fotografía para crear las imágenes finales. Experimentos con cámara lenta y agua, experimentos con colores, experimentos con condiciones de baja iluminación, experimentos con elementos pequeños en resolución 4K... Sin duda el vídeo es de lo más interesante y merece la pena echarle un vistazo:

Los otros vídeos de la keynote

Pero si te quedas con las ganas de más, Apple ha publicado unos cuantos vídeos más en YouTube relacionados con la keynote de ayer. Los vídeos de los nuevos productos, el introductorio de la keynote o un resumen de todo lo presentado son un ejemplo de ello:

Y un vídeo más para finalizar, concretamente el de nuestras primeras impresiones con los nuevos iPhone XS, XS Max, XR y los Apple Watch Series 4. Directo desde el Apple Park puedes ver qué nos han parecido estos nuevos productos presentados por Apple:

Vía | Kote
En Applesfera | iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR y Apple Watch Series 4: primeras impresiones desde el Apple Park

Temas
Publicidad
Inicio