Estos wallpapers para el iPhone X marcan sólo el borde de la pantalla, haciendo que el notch salga a relucir

Estos wallpapers para el iPhone X marcan sólo el borde de la pantalla, haciendo que el notch salga a relucir

Publicidad

El notch del iPhone X tiene divididos a los usuarios de Apple. Hay quien lo odia, hay quien lo ama. Si eres lo de los primeros ya vimos varias formas de disimularlo, incluso con degradados. Pero si te gusta y quieres sacarlo a relucir, estos curiosos wallpapers donde sólo se ve el borde hacen precisamente eso.

El usuario de Twitter @heyeased ha creado una serie de fondos de pantalla para el iPhone X de lo más curiosos. Mientras todos buscan ocultar el notch y hacer que no destaque tanto poniendo un fondo de pantalla negro que apague la parte superior del teléfono, él precisamente lo remarca. Los wallpapers son simplemente fondos negros, pero con el borde pintado de diferentes colores. De este modo, esa fina línea da la vuelta a todo el borde de la pantalla, haciendo precisamente que se destaque qué es pantalla y qué es borde del teléfono.

Artboardss

Puedes descargarlos desde los siguientes enlaces:

Debes tener en cuenta que para que el efecto funcione bien, hay que colocar el fondo de pantalla quitando todo el zoom que automáticamente genera iOS. Además en el momento de ponerlo no escojas Profundidad, sino Estática. De este modo, la pantalla encajará a la perfección con las líneas que marcan el borde en el fondo de pantalla.

Hay unos cuantos fondos de pantalla más con estampados diferentes, aunque creo que los más interesantes aquí son los que marcan únicamente el borde. Por otro lado, también puedes echar un vistazo a los wallpapers que muestran dónde debe ir cada icono y los elementos de la pantalla.

Vía | @heyeased
En Applesfera | En un mar de smartphones sin marcos, el iPhone X es el único que consigue diferenciarse

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio