Apple habría certificado todos los proveedores de componentes esenciales de sus nuevos dispositivos

Apple habría certificado todos los proveedores de componentes esenciales de sus nuevos dispositivos

Publicidad

Entre más se acerca septiembre, surgen nuevos rumores relacionados con los teléfonos que lanzará la firma de Cupertino en septiembre. Incluso, la publicación taiwanesa Economic Daily News publicó recientemente que Apple ha completado con éxito la certificación de proveedores de componentes clave para los iPhone que lanzará este 2018.

De acuerdo a la información, los proveedores ya empezaron a enviar grandes cantidades de lentes de cámara, chasis de metal y otros componentes a fabricantes más grandes, dentro de los que se encuentra Foxconn. Se espera que con estos elementos se realice el ensamble de la mayoría de los iPhone de 2018.

Los proveedores se preparan para el lanzamiento

iphone 2019

Los rumores indican que los iPhone 9 serán fabricados en su totalidad por Foxconn, y que dicha compañía fabricará el 90 % de los modelos iPhone 9 Plus y el 75 % de las unidades del iPhone SE de segunda generación.

Como ven, aunque bien la cadena de suministros se está preparando claramente para los iPhones 2018, aun no está claro cuándo comenzará la producción en volumen de dispositivos totalmente ensamblados. Por ahora todo hace parte de una ronda de rumores, pues la compañía de la manzana no confirmará la información sino hasta septiembre, cuando tenga lugar el evento del lanzamiento de los próximos iPhone.

En Applesfera | Todo lo que Apple puede presentar en septiembre junto a los iPhone: Rumorsfera

Temas
Publicidad
Inicio