Llega la sexta beta para desarrolladores y pública de iOS 11.2.5 y tvOS 11.2.5, a nada de que tengamos la versión final

Llega la sexta beta para desarrolladores y pública de iOS 11.2.5 y tvOS 11.2.5, a nada de que tengamos la versión final

Publicidad

Un día más, una beta más. Si ayer recibíamos la quinta beta de macOS High Sierra 10.13.3 hoy Apple ha decidido lanzar la sexta beta de iOS 11.2.5 para desarrolladores. El jueves pasado Apple nos envió la quinta beta, y parece ser que están pisando el acelerador para lanzar la versión definitiva cuanto antes. ¿Para corregir algún error o quizás para la llegada del HomePod?

Tal y como hemos visto en las betas anteriores, Apple se ha limitado en iOS 11.2.5 a mejorar la estabilidad del sistema y corregir errores. Además de esto para Estados Unidos está preparando una funcionalidad interesante en Siri que le permite reproducir los podcasts de noticias diarios si le preguntamos por las noticias del día. Esta opción está centrada claramente en el HomePod, que se espera que llegue en las próximas semanas, una vez más, sólo en Estados Unidos y algunos países de habla inglesa mas.

Apple TV

Por otro lado Apple también ha publicado la sexta beta de tvOS 11.2.5, una versión que también se centrará en corregir errores del sistema y pulir el Apple TV. Dado que las mejores en Siri son universales, también podrá reproducir las noticias diarias recogidas de los podcasts diarios.

Tanto iOS 11.2.5 como tvOS 11.2.5 en su sexta beta están disponibles para desarrolladores como para los inscritos al programa de betas públicas de Apple. La versión definitiva probablemente llegue en dos semanas o incluso la semana que viene. Normalmente Apple tras la sexta o séptima beta envía la versión final para todos los usuarios.

En Applesfera | Llega la quinta beta de iOS 11.2.5 para desarrolladores y para los inscritos en el programa de betas públicas

Temas
Comentarios cerrados

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio