Llega la quinta beta de iOS 11.2.5 para desarrolladores y para los inscritos en el programa de betas públicas

Llega la quinta beta de iOS 11.2.5 para desarrolladores y para los inscritos en el programa de betas públicas

Publicidad

A solo dos días de haber lanzado la cuarta beta para desarrolladores, Apple acaba de publicar la quinta beta de iOS 11.2.5 para los dispositivos registrados en una cuenta de desarrollador o en el programa de betas públicas. Esta quinta beta sale también tan sólo unos días después de que Apple publicara para todos los dispositivos iOS 11.2.2, una actualización hecha para mitigar los daños que pueda causar la vulnerabilidad Spectre.

Las novedades de iOS 11.2.5 parece ser que se limitan a mejoras en Siri y la posibilidad de contar noticias si le preguntamos sobre ellas. La característica en sí lo que hace es reproducir algunos podcasts (en inglés) de medios como The Washington Post, Fox News o CNN. Seguramente sea una característica pensada mucho más para el HomePod, el altavoz inteligente de Apple que se lanzará al mercado en las próximas semanas.

Esta pista nos puede dar indicios de que el HomePod finalmente llegará con iOS 11.2.5 como versión preinstalada. Recordemos que el altavoz de Apple lleva una versión de iOS modificada en su interior. Lo que falta por ver es la integración de AirPlay 2 y ya para los iPhone y iPad en sí, la sincronización de Mensajes por iCloud.

Si dispones de una cuenta de desarrollador, un dispositivo registrado como desarrollador o estás inscrito en el programa de betas públicas, esta nueva versión te aparecerá como disponible para instalar en Ajustes mediante OTA. Si no es así, tendrás que esperar unas cuantas semanas más para que se lance la versión definitiva para todos los usuarios.

En Applesfera | Apple publica la cuarta beta de iOS 11.2.5, tvOS 11.2.5, watchOS 4.2.2 y macOS High Sierra 10.13.3 para desarrolladores

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio