Ya está disponible la segunda beta de iOS 12.1.1, watchOS 5.1.2 y tvOS 12.1.1 para desarrolladores y beta testers

Ya está disponible la segunda beta de iOS 12.1.1, watchOS 5.1.2 y tvOS 12.1.1 para desarrolladores y beta testers

Publicidad

Hace algunas horas la compañía de la manzana anunció la disponibilidad de la segunda beta para desarrolladores de macOS Mojave 10.14.2, y ahora la compañía también ha liberado la segunda beta de iOS 12.1.1, watchOS 5.1.2 y tvOS 12.1.1, tanto para los desarrolladores como para los beta testers. Esta ronda de segundas betas de los diferentes sistemas operativos llega una semana después de que Apple liberara las primeras versiones de prueba.

Los desarrolladores registrados o las personas que hagan parte del programa de pruebas de Apple pueden descargar la nueva beta de iOS 12.1.1 por OTA, luego de instalar el perfil apropiado en el dispositivo iOS. Para el caso de tvOS 12.1.1, la nueva versión beta del desarrollador de tvOS 12.1.1 se puede descargar en el Apple TV a través de un perfil que se instala con Xcode, y las betas posteriores se pueden descargar por OTA.

Por su parte, la versión beta de watchOS 5.1.2 se puede descargar a través de la aplicación dedicada de Apple Watch en el iPhone, dirigiéndose a General -> Actualización de software.

Las novedades que llegan con estas nuevas versiones

Apple Watch S4

La versión 12.1.1 de iOS reintroduce la función que te permite tomar una foto en vivo mientras estás en una llamada de FaceTime, y también agrega una nueva opción en Apple News para ocultar la barra lateral en el iPad cuando se usa la aplicación en modo horizontal.

Para el caso de tvOS 12.1.1, todo parece indicar que esta versión se centra en corregir errores que no pudieron solucionarse en la actualización de tvOS 12.1. Y para quienes están interesados en conocer las novedades de watchOS 5.1.2, deben saber que esta versión trae nuevas complicaciones para la serie de Apple Watch 4. Las nuevas complicaciones incluyen correo, mensajes, página de inicio, mapas, noticias de Apple, teléfono y control remoto.

Temas
Publicidad
Inicio