Disponible la beta 3 pública iOS 11.3, tvOS 11.3 y macOS High Sierra 10.13.4 junto a watchOS 4.3 para desarrolladores

Disponible la beta 3 pública iOS 11.3, tvOS 11.3 y macOS High Sierra 10.13.4 junto a watchOS 4.3 para desarrolladores

Publicidad

Durante el día de ayer Apple puso a disposición de los desarrolladores la beta 3 de iOS 11.3, tvOS 11.3 y macOS High Sierra 10.13.4. Estas tres nuevas versiones llegarán de forma oficial para todo el mundo dentro de unas semanas, formando parte de la actualización de primavera importante que realiza Apple cada año, siendo la última actualización importante antes de una gran versión de los sistemas operativos. Hoy llegan las versiones públicas de la beta 3 para todos los usuarios inscritos en el programa de betas públicas.

Hay una serie de cambios importantes en la tercera beta de iOS 11.3. El primero de ellos es la eliminación de AirPlay 2, finalmente Apple ha tenido que retrasar su lanzamiento hasta finales de año. Por otro lado, parece ser que finalmente la beta 3 de iOS 11.3 permite a los usuarios del iPhone X confirmar las compras En familia mediante Face ID. En macOS High Sierra 10.13.4 y tvOS 11.3 esta beta 3 se limita a mejoras de estabilidad de los sistemas.

watchOS 4.3 beta 3 sólo para desarrolladores y con importantes cambios

Junto a estas tres también llegará watchOS 4.3, versión de la que se acaba de publicar su tercera beta. La versión 4.3 de watchOS nos trae algunos cambios con respecto a la batería y la esfera de Siri. Ahora al cargar el Apple Watch aparece una nueva animación que indica que se está cargando, así mismo el modo nightstand que nos permite usar el reloj como reloj de noche mientras se está cargando también aparece al tener el reloj en modo vertical, antes sólo al tenerlo en modo horizontal. La complicación de la batería parece ser que es más precisa al indicar el porcentaje restante. En la esfera de Siri ahora también vemos los anillos de Actividad como una tarjeta más.

Watch

Pero sobre todo la característica más esperada de watchOS 4.3 es el poder controlar la música del iPhone desde el Apple Watch. Desde watchOS 4 Apple eliminó esta posibilidad y la app de Música sólo mostraba el contenido del Apple Watch. Función que probablemente se eliminó en favor de las posibilidades del Apple Watch con LTE.

Las versiones públicas de iOS 11.3, tvOS 11.3 y macOS High Sierra 10.13.4 están disponibles para los usuarios inscritos en el programa de betas públicas de Apple o con la beta 1 o 2 previamente instalada. La beta 3 de watchOS 4.3 está disponible tan sólo para desarrolladores que tengan también instalada la beta de iOS 11.3 en su iPhone. La actualización para todos los usuarios llegará probablemente en algún momento de marzo.

En Applesfera | Apple publica la tercera beta para desarrolladores de iOS 11.3, tvOS 11.3 y macOS High Sierra 10.13.4

Temas

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio