Design+Code llega a la App Store de iOS para enseñarte a programar y diseñar tus apps

Design+Code llega a la App Store de iOS para enseñarte a programar y diseñar tus apps

Publicidad

Hacer más fácil la programación de apps para iOS es una tarea que no sólo persigue Apple. Diferentes empresas y desarrolladores han creado su propio material y cursos para que quien lo desee consiga crear sus propias apps. La última en hacerlo es Design+Code, una app-ebook interactivo que combina el diseño con la programación en una misma app.

Aprende a diseñar y programar tu app desde cero

Muestra

Design+Code cuenta con un material amplio para aprender a programar y diseñar apps en iOS. 44 horas de video, más de 100.000 palabras e imágenes pensados para enseñarte. El desarrollador Meng To ha dejado cuatro lecciones de muestra para que quien esté interesado pueda echarle un vistazo al tipo de contenido que hay en su libro interactivo:

El funcionamiento y apariencia de Design+Code recuerda mucho al rediseño actual de la App Store de iOS. Con animaciones, despliegues de contenido y movimientos muy similares, probablemente porque está pensado para desarrollar en iOS 11.

Si te interesa aprender a diseñar y programar, Design+Code es un libro que requiere suscripción (hay diferentes planes) y cuenta con una semana de prueba gratuita. Meng To asegura que irá añadiendo contenido regularmente y que si suficientes personas se lo piden, añadirá un capítulo de ARKit entre otras cosas.

En Applesfera | Swift Playgrounds crece, ahora también se puede programar robots, drones e instrumentos musicales.

Más información | Sitio web de Design+Code.

Temas
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio