Apple retira la séptima beta de iOS 12 tras descubrir problemas de rendimiento

Apple retira la séptima beta de iOS 12 tras descubrir problemas de rendimiento

Publicidad

Si aun no han descargado la más reciente versión de prueba de iOS 12, es probable que ya no puedan hacerlo pues la firma de Cupertino dio de baja de forma temporal la séptima beta del sistema operativo mòvil de Apple. Todo parece indicar que Apple tomó la decisión debido a los problemas que estaba causando a los usuarios que la instalaban vía OTA.

Incluso, en los foros de sitios como MacRumors, hay varios informes de problemas que se le presentaron a algunos usuarios que instalaron la beta 7, pues aseguran que al tocar cualquier icono, se genera una pausa muy notable antes de que se inicie la aplicación.

"Veo que las aplicaciones tardan 10 segundos o más en iniciarse en mi iPhone X. Lo reinicié y aún veo el mismo problema", asegura uno de los usuarios.

La beta siete ha desaparecido de forma temporal

Aunque algunos usuarios aseguran que el problema de pausa desapareció después de cinco o diez minutos de usar el iPhone, otros parecen tener problemas continuos tras la instalación de la beta siete.

Apple también eliminó la actualización del Apple Developer Center. Se espera que esto haya ocurrido de forma temporal, y que la firma de Cupertino publique nuevamente la versión beta en cuanto solucione los errores de rendimiento.

En Applesfera | Ya se puede descargar la beta 7 de iOS 12 y demás sistemas operativos para desarrolladores

Temas
Publicidad
Inicio