Apple publica una nueva actualización de iOS 12.1.2, sólo para los iPhone

Apple publica una nueva actualización de iOS 12.1.2, sólo para los iPhone

Publicidad

El pasado lunes los ingenieros de Apple hicieron pública la actualización a iOS 12.1.2 enviándola a todos los usuarios de un iPhone o iPad. Una actualización menor que corregía errores y evitaba el uso de una patente de Qualcomm en China, como ya hemos visto. Pero en un movimiento bastante extraño, Apple ha publicado una nueva versión de iOS 12.1.2 para todos los usuarios de un iPhone.

iOS

No está del todo claro por qué han hecho esto, pero los usuarios que ya actualizaron a iOS 12.1.2 estos días, no verán una nueva actualización a iOS 12.1.2 en sus iPhone de nuevo. La primera versión fue lanzada con el objetivo de evitar el uso de las patentes de Qualcomm en China y de corregir algunos errores relacionados con la eSIM. Esta nueva versión no se sabe muy bien qué hace aún. Eso sí, sólo aparecerá en los iPhone, no en los iPad.

Si nos fijamos en la build de esta actualización, se trata de la 16C104, mientras que la primera actualización fue la 16C101. Este pequeño aumento posiblemente signifique que la actualización corrige algún error demasiado pequeño como para considerarlo una versión nueva.

Teniendo en cuenta lo especial que ha sido la actualización del lunes a iOS 12.1.2 (por estar destinada a evitar las patentes de Qualcomm), es probable que esta nueva versión también esté relacionado con Qualcomm y China. Lo sabremos seguramente en los próximos días, sea como sea, si ves una actualización a iOS 12.1.2 estas próximas horas, será totalmente normal.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Inicio