Apple pisa el acelerador y lanza la beta 4 de iOS 11.1, tvOS 11.1 y watchOS 4.1

Apple pisa el acelerador y lanza la beta 4 de iOS 11.1, tvOS 11.1 y watchOS 4.1

Publicidad

En Cupertino deben ir muy acelerados, porque tan sólo cuatro días después del lanzamiento de las beta 3 ya tenemos aquí la beta 4 de iOS 11.1, tvOS 11.1 y watchOS 4.1. Todos los que pertenezcáis al programa de desarrolladores de Apple podéis actualizar como si se tratase de una versión estable cualquiera.

iOS 11.1 será la primera gran actualización de iOS 11, en la que se añadirán nuevos emojis y algunas funciones como Apple Pay Cash que ya están probando los propios empleados de Apple en los Estados Unidos.

De momento seguimos sin tener rastro de otras novedades importantes como la sincronización de iMessage en la nube o de AirPlay 2, así que suponemos que llegarán en versiones posteriores a iOS 11.1. En cuanto a tvOS 11.1 y watchOS 4.1, no hay novedades significativas más allá de mejoras de estabilidad y rendimiento. De momento no sabemos nada de la beta de macOS High Sierra 10.13.1 pero es normal: la beta 3 salió anteayer.

Recuerda que, como siempre, tú eres el único responsable al instalarte estas betas. Son versiones experimentales, con fallos y que pueden ir más lentas de lo normal. No recomendamos su instalación en los dispositivos iOS que utilices a diario.

En Applesfera | ¡La multitarea por 3D Touch ha vuelto! Está disponible en la beta 2 de iOS 11.1

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio