Ya puedes descargar la quinta beta de iOS 11.3, macOS 10.13.4 y tvOS 11.3

Ya puedes descargar la quinta beta de iOS 11.3, macOS 10.13.4 y tvOS 11.3

Publicidad

Actualización: Apple también ha publicado la beta de watchOS 4.3 para desarrolladores.

No ha pasado ni una semana desde que Apple lanzo la cuarta beta de la nueva versión de sus principales plataformas. Ahora llega una nueva versión de iOS 11.3, macOS 10.13.4 y tvOS 11.3 para todos los usuarios con una cuenta de desarrollador en sus dispositivos. Una nueva beta que nos acerca más a la versión definitiva, que en principio debería llegar en esta primavera.

Las novedades de iOS 11.3 ya las vimos en su momento, cuando Apple anunció esta nueva versión. entre ellas es destacable la gestión de la batería, sincronización de Mensajes, los nuevos Animojis o ARKit 1.5 por ejemplo. Se espera que dentro de dos o tres semanas tengamos una versión definitiva para todos los usuarios, sin importar que sean desarrolladores o no. iOS 11.3 será compatible con todos los dispositivos iPhone y iPad que actualmente soportan iOS 11.

Por otra parte, en tvOS 11 y en macOS 10.13.4 encontramos mejoras en el rendimiento de los dispositivos y en la seguridad de los mismos. Además de esto hay algunas compatibilidades que llegan de iOS 11.3, como por ejemplo la sincronización entre mensajes de iMessage. ¿Y watchOS 4.3? Seguramente llegue mañana, ya que siempre ha llegado 24 horas después que iOS 11.3

Como siempre, estas actualizaciones en versión beta están destinadas a los desarrolladores y no a los usuarios normales, ya que ellos son los encargados de probar las versiones antes para encontrar fallos y errores. En todo caso, antes de cualquier actualización es importante realizar una copia de seguridad.

En Applesfera | Ya disponibles las cuartas betas de iOS 11.3, macOS 10.13.4 y tvOS 11.3

Temas

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio