One more thing... llamadas descontroladas, animojis, subastas y unos cuantos tutoriales

One more thing... llamadas descontroladas, animojis, subastas y unos cuantos tutoriales

Publicidad

Tal y como ha llegado febrero se va... dos días menos en el calendario hacen que tengamos la sensación de que el mes se acaba mucho antes, y de hecho este es el último fin de semana que tenemos. Como en cualquier otro fin de semana, es momento de hacer un repaso a lo que nos ha dejado estos siete días en el mundo Apple y que no hemos llegado a cubrir en Applesfera. Comienza el One More Thing.

  • Los karaokes con Animojis siguen siendo todo un éxito, Apple lanzó un nuevo anuncio haciendo uso únicamente de Animojis y fue presentado en los BRIT Awards, tal y como indican en iPadizate, fueron auténticas estrellas estos Animojis.
  • Una curiosa e interesante app para iPhone llamada hello. nos permite valorar el precio de un Mac en la venta de segunda mano, para ello sólo tenemos que indicar le modelo y sus características. En Actualidad iPhone han hecho un análisis de ella. Útil y simple, no necesitas más.
  • Desde Faq-Mac nos recuerdan la importancia y enorme utilidad que tiene la barra de ruta en el Finder. si no la utilizas echa un vistazo al artículo para entender por qué deberías hacerlo.

  • Hace unos días vimos la subasta de un cheque de Steve Jobs de 2.000 dólares valorado en 20.000 dólares, pero parece ser que no es lo único que se va a subastar con la firma del cofundador de Apple. Según recogen en Soy de Mac, se van a subastar pronto tres nuevos documentos firmados por Steve Jobs.

Subasta
  • No deberías desactivar las notificaciones de Respirar en el Apple Watch y deberías incluso utilizar la app, pero si realmente te resulta molesto en Apple2fan tienen un tutorial para acabar con los avisos.
  • Nuestros compañeros de Xataka recogen una curiosa historia, el extraño caso de los iPhone que han hecho 1.600 llamadas falsas al 911 en Estados Unidos. Y Apple no sabe cómo ha podido ocurrir.
  • Por último me gustaría acabar con una completísima guía sobre Things 3. Tal y como hemos visto esta semana ha llegado Things 3.4 y da la bienvenida a las URL schemes y la automatización de la app. En TheSweetSetup tienen una guía detallada para sacarle el máximo partido a las nuevas funciones de la app.

En Applesfera | One More Thing

Temas
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio