Apple sale de compras y adquiere Texture, un servicio de suscripción a revistas digitales

Apple sale de compras y adquiere Texture, un servicio de suscripción a revistas digitales

Publicidad

La compañía de la manzana sigue ampliando su portafolio de servicios, y ahora es el turno para Texture, un servicio de suscripción a revistas digitales que ofrece a los usuarios acceso ilimitado a sus publicaciones favoritas, por realizar un pago único mensual.

“Tenemos un compromiso con el periodismo de calidad procedente de fuentes fiables y queremos que estas revistas sigan publicando historias interesantes y bien diseñadas para los lectores”, indicó Eddy Cue, vicepresidente sénior de Software y Servicios de Internet de Apple.

De igual manera, Apple asegura tener grandes expectativas de tras la adquisición de Texture, pues consideran que tiene un excelente catálogo de revistas de algunos de los principales grupos editoriales del mundo.

Por su parte, John Loughlin, consejero delegado de Next Issue Media y Texture, asegura que el equipo detrás de este servicio está muy satisfecho por entrar a hacer parte de Apple. “El equipo de Texture y sus actuales propietarios, Condé Nast, Hearst, Meredith, Rogers Media y KKR, no podrían estar más satisfechos con esta noticia. No se nos ocurre un lugar y un futuro mejores para nuestro servicio”.

La apuesta de Apple por mejorar News

Esta adquisición nos deja ver que la firma de Cupertino realmente está dándole fuerza al tema de News, pues como lo mencionamos hace unas semanas, poco a poco Apple va aprendiendo a mejorar su servicio de News como fuente de información para los usuarios y como fuente de ingresos para los medios.

Incluso, se asegura que en algunos casos, Apple News ha sido el responsable de hasta el 50-60% del tráfico hacia algunos artículos de medios estadounidenses como Vox.

En Applesfera | Apple News funciona: dirige hasta el 60% del tráfico en algunos artículos

Temas

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio