Apple lanza un nuevo anuncio promocional de Pay Cash

Apple lanza un nuevo anuncio promocional de Pay Cash

Publicidad

Tras conocerse el reconocimiento de Apple Pay Cash por parte Consumer Reports, la firma de Cupertino publicó un nuevo anuncio publicitario de su plataforma móvil de pagos, y en esta oportunidad se centró en lo fácil que es enviar efectivo a otras personas después de un evento tan común como lo es una cena grupal.

Al igual que otros anuncios que hacen parte de esta serie de Pay Cash, el vídeo de la cena presenta una conversación de solo texto donde una persona utiliza la función Apple Pay Cash para enviar dinero a otro participante. Lo divertido del vídeo es que dos personas envían los mismos 55 dólares ida y vuelta de forma simultánea, luchando sobre quién paga la cena.

El nuevo anuncio de la campaña 'Just Text Them the Money'

El anuncio tiene una duración de 18 segundos y es el quinto en la campaña 'Just Text Them the Money'. Estos anuncios breves se usarán en televisión y en las redes sociales como Instagram y YouTube para dar a conocer el servicio de pagos móviles de la firma de Cupertino. A continuación los dejamos con el vídeo:

Actualmente Apple Pay Cash es una función que está limitada a los Estados Unidos, y la compañía de la manzana aun no ha proporcionado detalles sobre cuándo se expandirá a otros países.

En Applesfera | Consumer Reports asegura que Apple Pay Cash es el mejor servicio de pagos móviles P2P

Temas

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio