Apple estaría explorando Carolina del Norte y Virginia del Norte para abrir su próximo campus

Apple estaría explorando Carolina del Norte y Virginia del Norte para abrir su próximo campus

Publicidad

Al parecer la firma de Cupertino estaría explorando algunas ubicaciones de Estados Unidos para abrir un nuevo campus. De acuerdo a MacRumors, Apple estaría pensando que Carolina del Norte y Virginia del Norte serían dos posibles ubicaciones ideales para construir sus nuevas instalaciones.

Incluso según el Washington Post, Apple ha estado explorando la posibilidad de abrir un campus para 20.000 empleados en el norte de Virginia, un área que Amazon también está considerando para su nuevo campus.

Apple Park

Así mismo, la fuente asegura que Apple se comunicó con los funcionarios de desarrollo económico en Virginia del Norte y les dijo que está buscando cuatro millones de pies cuadrados de espacio para acomodar 20,000 empleos, y los funcionarios propusieron varios sitios potenciales.

Entre los sitios propuestos para la construcción de Apple en Virginia del Norte se encuentran Crystal City, y terrenos privados en el Condado de Loudoun. Estos dos lugares también fueron propuestos a Amazon para que construya su campus, por lo que las compañías planean tomar una decisión este año.

Apple también tiene puestos sus ojos en Carolina del Norte

La firma de Cupertino también estaría considerando establecer su nuevo campus en Research Triangle Park en Carolina del Norte. De acuerdo al sitio web Triangle Business Journal, Research Triangle Park es un parque de investigación de 22 millones de pies cuadrados, que se ha convertido en un sitio atractivo para las compañías tecnológicas y es conocido como el centro tecnológico de Carolina del Norte debido a su proximidad con NC State, la Universidad de Carolina del Norte y la Universidad de Duke.

Por el momento la firma de Cupertino no ha dado declaraciones oficiales sobre el tema, por lo que tendremos que esperar para conocer de forma oficial cuál será la ubicación del próximo campus de Apple.

En Applesfera | Después de las vistas de drone, es el momento de ver en vídeo el Apple Park subterráneo

Temas
Publicidad
Inicio