Al firmware del HomePod se le resisten las filtraciones de ofertas, pero nosotros te las traemos en el Cazando Gangas

Al firmware del HomePod se le resisten las filtraciones de ofertas, pero nosotros te las traemos en el Cazando Gangas

Publicidad

No nos cansamos de repetirlo, el firmware del HomePor ha sido una mina de oro para los fanáticos de Apple. Los desarrolladores no han parado de encontrar cosas, a pesar de que el camino no ha sido fácil. Pero por más que nos pese, algo que no ha conseguido de momento filtrar el HomePod son ofertas sobre productos de Apple. No pasa nada, nosotros las recopilaremos igualmente en nuestro Cazando Gangas.

  • Comenzamos esta recopilación semanal con nada más y nada menos que un 30% de descuento en todos los Apple Watch Nike+. Si nos hacemos con el reloj de Apple desde la web de Nike, podremos conseguirlo por 327,97 euros en vez de 469 euros.
Captura De Pantalla 2017 08 11 A Las 1 39 45
  • La siguiente oferta es muy jugosa, se trata de un iPhone 5s por 127 euros. El truco está en que se trata de un producto reacondicionado, no obstante contamos con doce meses de garantía.
  • Un iPhone 6S de 32 Gb en color dorado normalmente cuesta 770 euros en la Apple Store, pero en PCComponentes te puedes hacer con él por 570,33 euros. Esos 200 euros que te ahorras puedes gastártelos en un viaje este verano.
  • ¿Que quieres el último modelo del iPhone? Pues también lo puedes comprar con descuento, en Microgestio tienen el iPhone 7 de 256GB de almacenamiento a 910 euros cuando su precio oficial sube a 990,33 euros. Tanto en dorado rosa como en plateado.
  • Si no te gusta el teclado oficial de Apple para el iPad Pro, no pasa nada, puedes hacerte con el teclado de Logitech para iPad Pro por 99 euros, siendo su precio normal de 149 euros. En Macnificos te aplican este 33% de descuento.
  • En Applesfera estamos empeñados en demostrarte que los accesorios HomeKit no son caros, este enchufe inteligente de elgato por ejemplo lo puedes adquirir por 39 euros en Macnificos mientras que su precio oficial es de 49,99 euros.
Captura De Pantalla 2017 08 11 A Las 1 35 59
  • ¿Alguien ha dicho un iPhone SE? Aquí los tienes con descuentos del 22% y el 27% en su precio original. En todos los colores y en los dos modelos con diferente capacidad de almacenamiento.
  • Creo que pocas veces he visto un descuento tan importante en una app. Human Anatomy Atlas es perfecta para estudiar el cuerpo humano en detalle, especialmente para los niños. La puedes conseguir en la App Store por 1,09 euros, ¡pero es que su precio normal era superior a 25 euros! Otra aplicación muy útil es LongScreen, que nos permite unir de diferentes formas y de manera automática capturas de pantalla. Normalmente cuesta más de 3 euros pero ahora la puedes conseguir por 1,09 euros en la App Store.

En Applesfera | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio