Ya está disponible el trailer de Planet of the Apps, el primer programa de TV producido por Apple

Ya está disponible el trailer de Planet of the Apps, el primer programa de TV producido por Apple

Publicidad

En la conferencia de Code Media de hace unas horas, Eddy Cue ha hecho acto de presencia junto a Ben Silverman para realizar una entrevista. Ben Silverman es uno de los artífices de la próxima serie de Apple: Planet of the Apps. Durante la entrevista, no solamente hemos visto el trailer de la serie, sino que también se nos ha mostrado cómo surgió la idea de crear la serie.

Según cuenta Ben Silveramn, junto con Will.i.am creó la premisa de la serie y la lanzó a las productos. Tras varias reuniones, Will.i.am pensó que sería buena idea mostrárselo a Apple. Bastó con exponerle el concepto a Jimmy Iovine y a Eddy Cue y fue trato hecho.

En el clip narrado por Zane Lowe vemos un poco cuál será el funcionamiento del programa. Los aspirantes cuentan con 60 segundos para bajar una escalera a la vez que cuentan su idea de aplciación a los asesores: Gary Vaynerchuk, Gwyneth Paltrow, Will.i.am, y Jessica Alba. Si estos están interesados, a los aspirantes se les dará más tiempo para explicar en detalle la app.

A partir de ahí los asesores decidirán si quieren asociarse con el aspirante para desarrollar la app o no. Si varios asesores están interesados, tendrá que elegir el aspirante con quién quiere trabajar. Una vez que el desarrollador está emparejado con un asesor, el asesor dirige al desarrollador a través de la creación, comercialización y pruebas de la aplicación

Aunque aún no tenemos una fecha de lanzamiento exacta, Eddy Cue dijo que el programa se estrenará en primavera y estará disponible exclusivamente en Apple Music y en una aplicación de Planet of the Apps para Apple TV que será lanzada pronto.

Vía | AppleInsider
En Applesfera | Apple termina de grabar su serie Planet of the Apps en Hollywood

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
13 segundos

Ver más artículos

Inicio