One More Thing...(Semana del 22/03/10)

One More Thing...(Semana del 22/03/10)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acerca un nuevo periodo de vacaciones del que no todos podremos disfrutar de igual manera, bien por trabajo u otros motivos. Por tanto, ya sea para desconectar o para seguir disfrutando de lo que se cuece en la comunidad maquera en español volvemos con una nueva edición del One More Thing.

He intentado recopilar una pequeña lista varidad que van desde aplicaciones para Mac, iPhone OS hasta accesorios y algún vídeo con el que evitar pasar por un ST siempre y cuando seamos lo suficiente atrevidos.

  • Las baterías, aquellas adorables piezas de nuestros gadgets que nos permiten disfrutar de la movilidad pero que nos atan a una toma eléctrica cuando su autonomía ya no es la de un principio. Y cuando estas no son intercambiables fácilmente la cosa empeora. Un claro ejemplo es la usada en los iPhone. Si tu teléfono ya no es lo que era en cuanto a horas de uso siempre puedes optar porque la cambien en un servicio técnico oficial o aventurarte si primero eres valiente y segundo habilidoso. En Me cambio a Mac recogen un vídeo y el material necesario para realizar el cambio de batería. El cual, en el iPhone original es más delicado con respecto a los modelos 3G y 3GS.
  • Seguro que algunos tenéis el controlador multimedia PowerMate de Griffin, y seguro que alguno que otro lo guarda en el cajón. Pues bien, en AppsMac nos dan más ideas de uso. La mayoría lo usan para controlar el volumen pero se pueden asignar usos diferentes en función de la aplicación que tengamos abierta.

  • A estas alturas de la película la mayoría sabemos casi todos los trucos posibles del iPhone o iPod Touch. Pero como el saber no ocupa lugar y el recordar no hace daño, en Treyvelan han realizado una pequeña recopilación de los trucos dividida en dos partes: trucos parte 1 y trucos parte 2. Echad un vistazo que igual alguno no sabíais.

  • Los soportes para el iPhone, un MacBook, iMac, etc... son mi perdición. Y sobre todo cuando son tan originales como MoviePeg pues ya ni os cuento. Otto nos los recomendaba y en Mactivistas también muestran MoviePeg.

  • Igualmente, a través de Mactivistas rescato un artículo publicado en AppleWeblog donde recogen una colección de iconos para organizar y sobre todo identificar mejor nuestras series favoritas. Y para los más nuevos os recordamos cómo cambiar los iconos de cualquier archivo.

  • Los comics son geniales. Y apesar de existir diferentes lectores en EspheraiPhone han probado ComicZeal quedando realmente satisfechos con la aplicación, hasta el punto de catalogarlo como el mejor lector de comics. Ese calificativo es algo que vosotros mismos debéis valorar si es merecido o no, si no habéis probado ningún otro lector antes no estaría mal le echéis un vistazo pero sin olvidar otras alternativas como iComic o MyComics.

  • Por cierto, ¿habéis tenido alguna vez la curiosidad de saber el recorrido que hace vuestro ratón a lo largo del día?. Pues si la respuesta es afirmativa, en Maczana han comentado una pequeña aplicación que monitoriza los movimientos y luego los muestra en pantalla. Su nombre es IOGraph.

Pues hasta la próxima edición del One More Thing esto ha sido todo. Después de mi periodo de baja laboral me ha encantado que la blogosfera maquera en español sigue tan activa como siempre, lo que demuestra la buena salud y el crecimiento de una comunidad con un interés común llamado Apple.

En Applesfera | Recopilación One More Thing

Comentarios cerrados
Inicio